ABRIR Y REPARAR CAJAS FUERTES POR WHASTAPP ¡¡¡ YA ES POSIBLE !!!

ABRIR Y REPARAR CAJAS FUERTES POR WHASTAPP ¡¡¡ YA ES POSIBLE !!!
conectar con nuestro telefono 608 605 111 de atención al cliente y le pasaremos un presupuesto

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES
videos cajas fuertes

lunes, 4 de agosto de 2008

Abrir su caja fuerte con telefono movil ¡¡¡ Ya es posible !!!


TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA APERTURAS Y REPARACIÓN CAJAS FUERTES 24h 608 605 111




Con esta caja fuerte inteligente para smartphone y dispositivos Android puedes mantener tus objetos personales y privados fuera del alcance de curiosos. Es la forma inteligente de guardar tus pertenencias.


sólo tu podrás abrirla a través de tu smartphone.


Te ayudará a mantener tu escritorio ordenado y tus objetos valiosos protegidos a buen recaudo.

Si tienes familiares y amigos curiosos o compañeros de piso adictos a coger tus cosas..., ¡tendrán que probar con 10.000 posibles combinaciones para conseguir su objetivo!

¡Fácil, práctico y seguro!

¿Que es la caja fuerte smartphone?



  • Es un paso adelante en la integración de los sistemas de seguridad física y electrónica.

  • Es un lenguaje entre el usuario y la caja fuerte.

  • Es la primera caja fuerte inteligente del mercado ha un precio asequible al particular.

  • Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0.

  • Controlar de forma rápida y muy intuitiva sus prestaciones.

  • Apertura retardada, posibilidad de programar un retardo de 1 a 99 minutos y una ventana de 1 a 19 minutos.

  • Bloqueo horario, posibilidad de programar la caja fuerte que no se abra en unas horas y días concretos.

  • Código de coacción, envía una señal de alarma y correos electrónicos SOS si alguien nos obliga ha abrir la caja fuerte.

  • Podemos ver los últimos 100 eventos acaecidos en nuestra caja fuerte.

  • Multiuso, podemos programar hasta 9 usuarios distintos que se pueden activar y desactivar en cualquier momento.


  • La caja fuerte lleve luz interior que la podemos activar y desactivar


Telefono de atención al cliente 24 h.


Hacienda embargara los compartimentos de alquiler en España a partir del 30 Octubre de 2013




La Agencia Tributaria desarrolló este miércoles a primera hora de la mañana un “plan especial” de embargos y precinto de cajas de seguridad de las que son titulares deudores ante la Hacienda Pública.
El plan se ha desarrollado de forma simultánea en todo el territorio nacional, con el despliegue de más de 660 funcionarios de la Agencia Tributaria, afectando a 551 deudores (entre personas físicas y jurídicas), titulares o cotitulares de 542 cajas de seguridad, que mantienen con el Fisco una deuda de 319 millones de euros en fase de embargo. 
Según informaron desde la Agencia Tributaria, las actuaciones se han llevado a cabo en 270 sucursales de un total de 24 entidades financieras. “La actuación se ha desarrollado de forma simultánea y por sorpresa por razones de oportunidad y eficacia”, agregaron.
NOTIFICACIÓN 
A partir de ahora se inicia un proceso de notificación al deudor y, en su caso, posterior apertura de las cajas e inventariado de los bienes susceptibles de embargo, explicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Dentro de las directrices fijadas en el Plan de Control Tributario de 2013, la Agencia Tributaria ha decidido desarrollar una serie de actuaciones para el descubrimiento de deudores ante la Hacienda Pública que, no habiendo satisfecho sus obligaciones fiscales y no disponiendo de bienes conocidos, sin embargo son titulares de contratos de cajas de seguridad abiertas en entidades financieras.




Desde el organismo apuntaron que con este plan especial de embargos preventivos sobre el contenido de cajas de seguridad, se pretende verificar si los deudores que son titulares de estas cajas de seguridad disponen de bienes: dinero en efectivo, joyas u otros bienes muebles, no declarados u ocultos a Hacienda y, en su caso, proceder a su embargo. 
Además, se trata de luchar contra la economía sumergida y, caso de descubrir en las cajas de seguridad bienes que no se corresponden con el nivel de renta declarada por el contribuyente, proceder a su regularización.
PROCEDIMIENTO
Desde la Agencia Tributaria señaló que el primer paso del procedimiento es la selección del colectivo de deudores, y que luego se consigue una autorización previa y se realiza el embargo y el precinto.
En concreto, las actuaciones de esta mañana se han llevado a cabo con autorización administrativa, autorización que, de acuerdo con la Ley General Tributaria, habilita para la entrada en los locales de las entidades financieras a efectos de declarar embargado el contenido de las cajas de seguridad seleccionadas y adoptar una medida de aseguramiento consistente en el precinto de las cajas.
A continuación, una vez efectuadas las actuaciones de embargo, la Agencia Tributaria notificará las actuaciones a los deudores, emplazándoles en la sucursal, dependencia o local de la entidad financiera afectado para proceder a la apertura de la caja de seguridad e inventariar los bienes y derechos embargables, para lo que se solicitará la autorización judicial pertinente si no existe conformidad por parte del deudor.
Si no ha existido el previo abono de los importes debidos a la Hacienda Pública, en el caso del dinero en efectivo la Agencia Tributaria ingresará las correspondientes cantidades, que se aplicarán al pago de las deudas del deudor. 






La crisis financiera llevará a la bancarrota a unos 650 bancos estadounidenses. Probablemente otros 1.000 recibirán algún tipo de ayuda por parte de las Autoridades Federales. Casi el 10 % del sistema financiero norteamericano. Costará 500.000 millones de dólares a sus contribuyentes. Pondrá en peligro los ahorros de una décima parte de los ciudadanos de ese país. El FBI investigará 10.000 casos de fraude. Cien cargos nombrados por la Administración serán acusados de conducta indebida. Habrá penas de prisión para algunos de los responsables



¿Apocalíptico? Ruego me disculpen.



Me he tomado una pequeña licencia en los tiempos verbales. Estos sucesos deberían narrarse en pasado. Ocurrieron. En Estados Unidos. Durante la Administración Reagan. Hace escasamente 20 años. Una eternidad. ¿Tan poco hemos aprendido desde entonces?


Creo que se merecen una explicación.


A finales de los 80 hubo una crisis financiera, de la que casi nadie se acuerda, que tuvo las consecuencias descritas. Todavía no hemos alcanzado esas cifras. Al menos por ahora. Todo lo que se está leyendo estos días en la prensa acerca de la mayor crisis financiera de la historia al menos desde La Gran Depresión, de momento, no es verdad. Pero, si nos empeñamos, podría llegar a serlo.


Vayamos por partes.


Durante los últimos años 70 y primeros 80 del convulso siglo XX, como consecuencia de la crisis del petróleo, hubo recesión, inflación, paro y acciones por los suelos. Los mercados empezaron luego a recuperarse y Reagan llegó al poder. Con él se trajo, entre otras cosas, mayor desregulación y una ampliación por parte del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), el Fondo de Garantía de Depósitos americano, de hasta 100.000 dólares de las garantías de los depósitos de los ciudadanos americanos, afortunadamente para ellos.



En España el fondo de Garantías de depositos son 18.000 € son maximo la garantia que los bancos españoles le pagaran en caso de quiebra de alguno ellos ¨Dios no lo quiera pero deberiamos pensar en montar nuestro propio banco en su empresa o casa ¨.


Monte en su empresa o casa la misma caja fuerte y grado de seguridad que obliga el Ministerio del Interior a las entidades bancarias en España, por un precio especial .



Colas en el banco Northern Rock para sacar el dinero antes de que caiga en bancarrota

No hay comentarios: